domingo, 2 de marzo de 2014

¿Qué llevo en mi bolso de clase?

¿Qué llevo en mi bolso de clase?

Hola a todas, se que hace un montón que no publico nada… pero bueno, a partir de ahora prometo ir subiendo cositas semanalmente.
Seguro que a muchísimas os ha pasado que no sabéis exactamente que meter en vuestro bolso/mochila para las clases o queréis tener ideas de que podríais llevar. Pues para eso aquí os dejo una serie de cosas que yo llevo.

·        Lo primero que hay que tener en cuenta es que el bolso sea grandecito para que nos quepan todos los libros y las demás cositas. El mío es de LONGCHAMP. La verdad es que me encanta y me está dando un muy buen resultado.

·         Dentro del bolso siempre llevo una botella de agua mediana que me voy bebiendo al largo de las clases.

·        Obviamente también llevo el estuche que es de la marca EASTPACK también es bastante grande para que me quepan todos los bolis lápices y demás cosas que llevo en el.

·        Siempre llevo un neceser planito  para que me quepa en el bolso. Dentro llevo todas las “cosas de chicas”, o sea tampones, compresas y demás y en otro apartado del mismo neceser llevo pastillas para el dolor de garganta, cacao para los labios, un espejo pequeño y unos polvos compactos para corregir y tapar los granitos y demás.

·        En un bolsillo del bolso llevo una cartera donde guardo el DNI, las tarjetas y las monedas y billetes.  

·        Por último en los bolsillos llevo el móvil, un paquete de pañuelos y unos bolis por si me dejo el estuche, que yo soy súper despistada.

Y eso es todo lo que llevo ya que después tengo que meter todos los libros y cuadernos dentro.

Espero que os haya servido <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario