domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Que regalarle a una madre?

Las madres siempre nos han dado y nos siguen dando regalos geniales y normalmente siempre aciertan en lo que nos gusta y en lo que no. Así que lo mínimo que podemos hacer nosotras es regalarles algo que les guste y se den cuenta de que lo hemos pensado con cariño y no lo hemos comprado rápidamente y sin ningún cuidado.

Os dejo unas cuantas ideas que seguro que os pueden servir:
1: Para las mamás más coquetas a las que les gusta ir bien vestidas y arregladas, el regalo que nunca falla es una pulsera. Por la cantidad de veces que nos las han dejado y las hemos perdido, roto… Podemos recurrir a las que están hechas a mano comprando todo el material en tiendas cómo el Taller: http://www.abalorios-barcelona.com/ o a las más elaboradas para las mamás sofisticadas como las pulseras de Tous. No hace falta recurrir a las más caras, siempre hay de todos los tipos y precios: http://www.tous.com/es-es/item/tibet-216481520/?t_type=src&t_type=cat

2: Un ramo de flores para todas las mamis a las que no les gustan mucho las cosas materiales. En cualquier floristería te pueden hacer un ramo que se ajuste a tu presupuesto sin ningún problema. Hay desde los más simples hasta los más recargados. Os pongo algunos ejemplos para que los podáis tener como referencia.




3: Para las mamis que siempre nos lo hacen todo un regalo original puede ser un vale de desayunos los cuales ella puede utilizar el día que quiera que nosotras le llevemos el desayuno a la cama.

4: Para las mamás deportistas y/o tecnológicas un iPod Es el regalo acertado. Todos sabemos que estos reproductores cuestan un dinero que no siempre está a nuestro alcance, sin embargo, el iPod shuffle a parte de ser económico (49€)  se engancha perfectamente y esto permite ir a correr o a hacer cualquier ejercicio con este. Está en ocho colores distintos INCLUIENDO EL ROSAJ.

5: Para todas las mamás lectoras un libro es lo ideal. ¿Pero cúal? Es una difícil elección. Por suerte el recomendador de libros nos puede ayudar a eso. http://www.librarything.es/

6: Por último, en el caso de las mamis cinéfilas las pelis nunca fallan. Podéis ir a tiendas como fnac o a cualquier videoclub que esté cerca de vuestra casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario