domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Qué regalarle a una hermana/amiga?

Hay millones de cosas que nos gustaría regalar a nuestras hermanas y/o amigas, ya sean mayores o pequeñas, y la verdad es que cuesta decidirse un poco. Por eso os dejo aquí una entrada en la cual podréis elegir el regalo que más se adapte al carácter y a la personalidad de vuestra hermana.

1: Un peluche para todas esas hermanas con las que hemos jugado durante toda nuestra infancia. Un peluche puede parecer cosa de niños pequeños pero si es suave y achuchable no hay chica que se resista. Para hacer más original el regalo podéis colocarle un lazo alrededor del cuello con una tarjetita o alguna cosa parecida.

2: Una sesión fotográfica para hermanas es un bonito recuerdo que perdurará durante años. No hace falta contratar a fotógrafos carísimos. Hay muchos profesionales que por unos 35-50€ aprox. te hace sesiones de unas 300 fotos. En internet lo encontraréis sin problemas. Es un regalo original que puede estar presentado en una tarjeta en la que se explique.



3: La película de vuestra infancia. Las dos habéis crecido juntas así que siempre habrá la típica peli infantil que os transporta a esos tiempos en los que vuestra mayor preocupación era irse a dormir pronto. Como esas películas ya hará mucho que han salido, en los videoclubs las encontraréis con precios súper económicos.

4: Una comida de amigas en la que podréis hablar y explicaros vuestros secretos, cotilleos, preocupaciones… Ya sabéis, lo que hacen las hermanas.

5: Ropa. Al ser vuestra amiga/hermana conocéis sus gustos y sus tallas. Podemos comprar ropa en sus tiendas favoritas o en las que nos gustan a nosotras. Pero hay que recordar esto: SON  SUS  GUSTOS  NO  LOS  NUESTROS ;)

6: Para las más coquetas algún tipo de colonia que sepamos que le gusta o un kit de maquillaje. En cualquier perfumería o centros comerciales podremos encontrar.




3 comentarios:

  1. Tengo una hermana de 8 años a la que no sé que regalarle por navidad. No quiero darle un peluche ni el tipico juego de mesa. Hace patinaje sobre hielo y le encanta pasar el rato hablando con sus amigas. Que le podria regalar por navidad?

    ResponderEliminar
  2. Quizás es demasiado tarde,pero te lo digo para el año que biene,comprale un reloj molón,(unos pendientes,una pulsera y un colgante a conjunto)Suerte guapah :)

    ResponderEliminar